Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Vuvox icon

Completa plataforma multimedia online


 
5.0
1 votos
1 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Vuvox
Vuvox es un plataforma de edición y creación multimedia que permite combinar todas tus fotografías, vídeos y música en creaciones artísticas para compartir con los demás.

El programa tiene tres herramientas principales: 'Collage', que te permite convertir tus fotografías, vídeos y música en historias interactivas con una calidad asombrosa; 'Express', con la que podremos hacer montajes fotográficos recortando y superponiendo nuestras instantáneas; y 'Studio', quizás la más compleja de todas y la que más posibilidades creativas ofrece en la creación de presentaciones online.

Estas tres herramientas tienen, sin embargo, un punto muy importante en común: son muy fáciles de manejar. Con la habitual técnica de arrastrar objetos y soltarlos, podremos hacer prácticamente cualquier acción. Y al final, en apenas unos minutos tendremos unos resultados bastante vistosos.

Vuvox es una aplicación web muy útil para los usuarios que quieren realizar presentaciones de vídeos e imágenes online, y no cuentan con un programa para ello. Las prestaciones que ofrece, teniendo en cuenta que lo haremos todo desde Internet, son excelentes.

Por Andrés López

Más información

  • LicenciaGratis
  • Sistema Operativo Webapps
  • Categoría Multimedia
  • Idioma Inglés
  • Autor
  • Descargas2,328
  • Fecha 08.06.10

Más imágenes de Vuvox

Cargando
más imágenes de Vuvox »

Opiniones sobre Vuvox

Aún no hay comentarios sobre Vuvox. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Vuvox

No hay preguntas sobre Vuvox. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Vuvox

ver más »

Recibe nuestro boletín